top of page

#RetoSinFiltro | Mi Bandera


Desde que comenzamos a postear fotos y re-postear fotos de nuestros seguidores en Instagram, hemos notado que las fotos que presentan a la "monoestrellada" reciben muchisima atención. También hemos visto que la mayoria de estas fotografías desatan un grado especial de creatividad en quienes las suben.

Es por esto que comenzamos el 2017 con un #RetoSinFiltro especial relacionado a nuestra bandera. Por el resto del mes estaremos buscando la foto mas creativa con la bandera para darle un pequeño regalo a su dueño de parte de nuestro equipo. En este caso en un gift card de Amazon.com de $40.00.

Las reglas son sencillas:

1. Toma una foto a tu manera (preferiblemente Sin Filtro), en donde aparezca la bandera de Puerto Rico.

2. Postéala en tu cuenta de Instagram y usa el hashtag #RetoSinFiltro o #PRSinFiltro (Tu cuenta debe ser pública para nosotros poder ver tu post).

3. Nuestro panel de jueces (3 Fotógrafos) votará por su foto favorita bajo los criterios de: a)Creatividad, b)Uso de la Bandera, y c)Limitacion en el uso de filtros o retoques).

4. El 1ro de Febrero escogeremos un ganador y nos comunicaremos con la persona para enviarle su regalo de parte de @PRSinfiltro.

Si tienes alguna pregunta o comentario comunícate con nosotros.

PARTICIPA!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page